top of page

2ª JORNADA

Faletes vs Jackson Six 0 – 2

La segunda jornada del campeonato de ringo enfrentaba a los Faletes contra los Jackson Six; a nosotros los Ringo Stars, que éramos el equipo 2 nos tocó organizar el partido entre los dos subequipos B, mientras que a los A los organizaba el grupo uno, que eran los Paquirringos.

Ganó el equipo de los Jakson Six en dos sets, beneficiándose de que el primer set fue muy desigualado a su favor, con muchos errores no forzados por parte del equipo de Los Faletes. Los Jackson Six por su parte se mostro muy sólido en todas sus líneas, y muy acertados de cara a lanzar el ringo. Por otro lado el segundo set fue mucho más igualado. En cuanto a las incidencias, hubo un par de discusiones con el árbitro, por parte de los Jackson, debido a dos errores puntuales del árbitro, pero que se solucionaron de la mejor manera posible sin llegar a convertirse en incidente.

3ª JORNADA

Paquirringos vs Los Faletes 2 – 0

Partido muy igualado entre estos dos equipos, a pesar del que el marcador final refleje lo contrario.

La mayoría del partido se resolvió con puntos muy largos, asegurando ambos equipos mucho a la hora de lanzar el ringo, y por lo tanto minimizando los errores no forzados. En líneas generales, partido muy limpio con un correcto comportamiento por parte de todos los jugadores, que podría mostrarse como ejemplo de lo que se pretende alcanzar con este deporte, y que terminó con la victoria de los Paquirringos por 2 sets a 0.

5ª JORNADA

Paquirringos vs Jackson Six 1 – 2

Partido muy igualado e intenso, que se decidió por detalles. Para mí el mejor partido en lo que va de temporada. La gran mayoría de las jugadas eran muy intensas y los ringos cambiaban de campo a una velocidad asombrosa. El primer y tercer set calleron de parte del equipo de los Jackson Six, y el segundo por parte de los Paquirringos. La mejor jugada del partido la protagonizó Roberto del equipo de los Paquirringos (equipo 1), en la cúal defendió como un auténtico jabato la invasión de ringos por parte del equipo contrario, tirándose al suelo incluso en 3 ocasiones para defender su zona. La suerte no estuvo de su lado, ya que al final el cansancio hizo mella y al final lanzó fuera el ringo.

bottom of page